Les sugiero lo siguiente…

PROSTITUCION

Vi el programa tabú sobre la prostitución muy interesante y para mi seria todo un placer compartir con el mundo mi experiencia de ser prostituta en El Salvador en la actualidad así que si gustan pueden contactarme… pueden ver mi sitio personal WWW.DAMAPLACER.ES.TL

7 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
wendy placerwendy placer compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

2 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • wendy placerwendy placer comentado  · 

otro punto de la prosticion los proxetas los vividores los chulos que las explotan como en lagunos negocios las multas las obligan a comprar y gastar en productos a precio 3 veces mas caro y se quedan con la mayoria de sus ganacias

• wendy placerwendy placer comentado  · 

la prostitucion tiene su lado bueno y su lado malo por un lado estan el dinero, el placer, etc... pero tambien esta el lado osuco las drogas, robos, mas muertes, muchas de mis colegan han sido estorcionadas por personas malas la envia genera violencia seria bueno contar la historia de la prosticion ... jamas se podra eradicar la prosticion ... es dificil sacar a las sexo servidoras de su negocio ... lo unico que pueden hacer es evitar alertando a las nuevas generacion que no caigan que es un lecho de rosas con muchas espinas ... proto escribire a qui varias historias para que lo lean...

Sugerencias y base de conocimientos